Política de envios

Nos comprometemos a entregar el producto en buen estado en la dirección que el cliente haya indicado en la plataforma, como empresa no respondemos si en el formulario se digitaron datos incorrectos. Es posible que por factores ajenos a nuestra voluntad el pedido no pueda ser entregado, caso en el cual informaremos a nuestros clientes oportunamente y la nueva forma/tiempo de entrega. Los pedidos se entregarán dentro de un horario laboral normal.

Debido a distintos factores es posible que entreguemos un pedido por partes caso en el cual informaremos oportunamente a nuestros clientes.

El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Por fuerza mayor es posible que estos pedidos se retrasen, caso en el cual informaremos oportunamente a nuestros clientes.

Es de autonomía nuestra aceptar o no pedidos cuando por fuerza mayor, temas logísticos o de seguridad consideremos que no se pueden entregar, en dado caso informaremos oportunamente a nuestros clientes.

Solo contamos con un intento de entrega del pedido, si no es posible localizar al cliente informaremos oportunamente para concertar nueva entrega con valor adicional

En el momento de la entrega el pedido debe ser revisado por el cliente si pasadas 24 horas no se presentan quejas o reclamos sobre el mismo daremos por aceptado el pedido y no dará lugar a una devolución de dinero o cambio de producto.

DEVOLUCION

Todos los productos pueden ser devueltos siempre y cuando nos sea informado antes de 5 días hábiles, deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron.

Informar antes de 5 días calendario desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá renviarse vía correo a nbenitez@coloma.com.co

LA EMPRESA informará al cliente de la dirección de la bodega a la que debe enviar o llevar el producto.